Amnesty Widget Browser

Amnesty Widget Browser 1.5

¡Accede a tus widgets desde el escritorio, incluso desde Panther 10.3.9!

Tal vez la forma de acceder a tus widgets mediante el Dashboard, ideado por Apple, no sea la mejor forma de hacer las cosas. Por ejemplo. ¿No sería todo más sencillo con un icono en la barra de menús? Un icono que nos daría acceso directo a nuestros widgets, en forma de lista desplegable. Ver descripción completa

Excelente
9

Tal vez la forma de acceder a tus widgets mediante el Dashboard, ideado por Apple, no sea la mejor forma de hacer las cosas. Por ejemplo. ¿No sería todo más sencillo con un icono en la barra de menús? Un icono que nos daría acceso directo a nuestros widgets, en forma de lista desplegable.

Amnesty Widget Browser pone en práctica una muy buena idea, la de acceder directamente a los widgets desde el escritorio, y de forma independiente. Es decir, sólo verás el widget que deseas realmente ver ya que funciona de forma totalmente independiente al Dashboard de Apple.

Además, esto explica que sea compatible también con la versión 10.3.9 de Panther, por lo que podrás tú también probar los widgets aunque no uses Tiger, simplemente a través de la barra de menús. Amnesty Widget Browser dispone de su propio panel de preferencias, desde el que podrás ajustar la opacidad de las widgets, por ejemplo. Es ideal también para quienes desarrollan widgets ya que les servirá de entorno perfecto para ir probando sus creaciones antes de estrenarlas con Dashboard.

Amnesty Widget Browser

Descargar

Amnesty Widget Browser 1.5